Ofertas & Promociones
Síguenos!!
Whatsap.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Venta

de Hielo Seco

Ideal para Bares, Restaurantes, Laboratorios,

Veterinarias, Hoteles, Chef, Envios de Produc..

Laboratorios

Envío de productos

Se conoce con el nombre de hielo seco al dióxido de carbono (CO2) en estado sólido que, a presión atmosférica, se encuentra a una temperatura de -78.5 ºC. Se obtiene normalmente a partir del gas generado como subproducto de otros procesos industriales,  como plantas de combustión o reacciones de fermentación. Su calificativo  se debe a que al ceder sus frigorías, el CO2 sólido se sublima sin generar líquido, agua o humedad de ningún tipo.                       

De hecho, al sublimarse se genera una atmósfera saturada de dióxido de carbono, que al ser un gas seco, tiende a reducir el grado de humedad en el ambiente. Esta característica es muy interesante cuando se trata de conservar productos sensibles a la humedad.

      EL HIELO SECO ES EXTREMADAMENTE FRÍO (-78.5 c).
NO pruebe ni toque con las manos desnudas (use guantes).
NO lo guarde en botellas o recipientes herméticos.
NO ingrese a áreas mal ventiladas donde se usa o almacena.

Precio: RD $1,084.00/libra

Fabricamos mínimo 3 libras

Preguntas Frecuentes 

1. ¿Cuanto dura el Hielo Seco?

La duración dependerá del volumen de compra.​

2. ¿Cuánto hielo seco necesito?

La cantidad de hielo seco necesaria depende del tamaño de su envío y del tiempo en tránsito.

3. ¿Qué tan frío es el hielo seco?

El hielo seco es extremadamente frío a -109º F (-78.5º C), que es 141º F por debajo del punto de congelación. Asegúrese de usar guantes al manipular hielo seco.

4. ¿De qué está hecho el hielo seco?

El hielo seco es puro, dióxido de carbono sólido (CO 2 ). Se llama hielo seco porque cambia de un sólido a un gas y nunca se derrite en agua.

Manejo

El hielo seco es -109º F, que es lo suficientemente frío como para congelar las células de la piel, causando una lesión similar a una quemadura. Nunca permita que el hielo seco entre en contacto con la piel. Siempre manipule hielo seco con guantes protectores o una toalla.

Ventilación

El hielo seco se convierte en gas de dióxido de carbono, por lo que si se deja en un espacio confinado desplazará el oxígeno y presentará un riesgo de asfixia. Si el hielo seco ha estado en un espacio confinado (por ejemplo, un automóvil o habitación cerrada) durante más de 10 minutos, abra las puertas y ventanas antes de entrar o podría experimentar dificultad para respirar. Abandone el área de inmediato si comienza a respirar rápidamente o si tiene alguna dificultad para respirar.

Almacenamiento

No almacene hielo seco en un recipiente que sea completamente hermético. A medida que el hielo seco se sublima a gas de dióxido de carbono, hará que un recipiente hermético se expanda y posiblemente explote.

Restaurantes / Chef

Bares