Quienes Somos RP EVENTS

Sobre

Nosotros

RP EVENTS es una empresa dedicada al área de montajes de Sonido, Iluminación, Efectos Especiales y mucho más para eventos de todo tipo.

Nuestra empresa cuenta con más de 11 años en el mercado Dominicano satisfaciendo ininterrumpidamente los montajes más exigente y espectaculares de nuestros clientes.  

Desde nuestros inicios hemos demostrado ser un personal con mucha capacidad, seriedad y puntualidad, cubriendo todas las necesidades y complaciendo las más altas exigencias del mercado, creando paquetes especializados para lograr un ambiente espectacular.

 
 

Misión

Nuestra Misión es seguir brindando un servicio profesional a todos nuestros clientes, satisfaciendo los montajes más exclusivos para que su evento se desarrolle con seguridad y confianza, Ofreciendo calidad total y excelentes resultados.

Visión 

Nuestra Visión es llegar a ser la empresa líder en los servicios que ofrecemos, manteniendo un nivel de excelencia y crecimiento continuo, para ofrecer calidad total y superar las expectativas en  cada montaje de nuestros clientes.

Valores

Respeto

Lealtad

Honestidad

LogoJPG RP EVENTS.jpg
¡Síguenos Ahora!
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
10% de descuento al suscribirse 

Serás el primero(a) en recibir

nuestras ofertas.