Quienes Somos RP EVENTS

Sobre

Nosotros

RP EVENTS es una empresa dedicada al área de montajes de Sonido, Iluminación, Efectos Especiales y mucho más para eventos de todo tipo.

Nuestra empresa cuenta con más de 11 años en el mercado Dominicano satisfaciendo ininterrumpidamente los montajes más exigente y espectaculares de nuestros clientes.  

Desde nuestros inicios hemos demostrado ser un personal con mucha capacidad, seriedad y puntualidad, cubriendo todas las necesidades y complaciendo las más altas exigencias del mercado, creando paquetes especializados para lograr un ambiente espectacular.

 
 
Valores RP EVENTS
Mision RP EVENTS
Vision de RP EVENTS

Misión

Nuestra Misión es seguir brindando un servicio profesional a todos nuestros clientes, satisfaciendo los montajes más exclusivos para que su evento se desarrolle con seguridad y confianza, Ofreciendo calidad total y excelentes resultados.

Visión 

Nuestra Visión es llegar a ser la empresa líder en los servicios que ofrecemos, manteniendo un nivel de excelencia y crecimiento continuo, para ofrecer calidad total y superar las expectativas en  cada montaje de nuestros clientes.

Valores

Respeto

Lealtad

Honestidad